DIO GRACIAS POR SUS XV AÑOS

Capilla de Guadalupe Jal.- La hermosa jovencita Cintia Martín Becerra celebró su arribo a la maravillosa edad de las ilusiones, con misa de acción de gracias celebrada el pasado sábado 24 de mayo a la 6 de la tarde en la parroquia de nuestra señora de Guadalupe.

Llego a las puertas de la parroquia acompañada de sus padres, padrinos Gustavo Hermosillo y Araceli Becerra, sus hermanas María de Jesús y Ana Belen, familiares y amigos, la recibió el señor párroco Miguel Gutiérrez García, entrando y ocupando sus respectivos lugares para dar el inicio a la ceremonia de acción de gracias donde el padre le dijo que sea buena y se consagre a Dios y obedezca a sus padres.

Al terminar la ceremonia religiosa se dirigieron la fiesta de recepción que le organizaron su celebración sus queridos padres, el señor Alberto Martín su señora Becerra de Martín, quienes compartieron la felicidad de su querida hija en la celebración de su decimoquinto aniversario.

Se ofició en su honor misa de gracias en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, donde dio gracias al Todopoderoso por permitirle celebrar sus 15 años.

Posteriormente, presidió elegante recepción en el salón de Chavín Navarro, a donde asistieron numerosos invitados que le desearon lo mejor del mundo en su día inolvidable, para agradecer a Dios las innumerables bendiciones que le ha otorgado en su existencia.

La quinceañera bailó su primer vals junto a sus padres, para luego bailar en compañía de sus chambelanes.

Manuel Galindo.