CAMBIO VERDADERO EN TEPATITLÁN

Ver que los nuevos Presidentes Municipales y sus partidos, pongan nuevas personas a dirigir sus ayuntamientos, que importa si no tienen experiencia, pues pronto aprenden porque es más fácil ensenar que quitar mañas.

Tepatitlan de Morelos

Tepatitlan de Morelos

Es decepcionante que partidos pasan llegan y son la mayoría de los funcionarios que integran los mismos que ya en repetidas ocasiones y en la mayoría de los diferentes partidos militan como si solo ellos fueran los únicos capaces de ocupar puestos diversos.
Con estos personajes se pierde la esperanza de que la política abone a la confianza perdida en los políticos que al parecer lo único que les importa es gobernar al pueblo imponiendo a las gentes que les exigen colocar o que ellos mismos se dejan llegar sin mirar el daño que le hacen a los electores.

Porque repito, las malas mañas no se quitan aunque les quemen las manos o la boca, es por ello que estos vividores se hacen pasar por hermanitas de la caridad o son Lobos que se visten de ovejas, claro mientras buscan el voto, o llegan por compadrazgos, imposiciones, de los vivales que siempre los apoyan con dinero el cual cobran a lo chino.

Es por ello que insisto en el municipio de Tepatitlán existen cientos de profesionistas que esperan una oportunidad para demostrar que quieren y pueden trabajar por y para el municipio, demostrando su incalculable profesionalismo solo que no les dan la oportunidad de demostrarlo, y se encuentran relegados pues los zánganos como van a vivir en el error sin estar en la política.

Si se quiere verdaderamente un cambio se debe de empezar a cambiar la política, tratar de buscar a los mejores que no tienen experiencia pues se enseña desde luego que reúnan el perfil requerido para el puesto, repito si en algo tenemos en Tepatitlán Capilla de Guadalupe y todo el municipio es profesionistas aptos y bien preparados que están relegados por no pertenecer a una mafia, sindicato o partido político.

Porque eso son, ni más ni menos y si no explíquese el que ex. Presidentes municipales, Secretarios y síndicos entre otras especies que trabajaron trabajan y siguen en los ayuntamientos viviendo de nosotros los mortales el pueblo la plebe los que pagamos sus gastos y excesos en todos los sentidos.

Esto es increíble y solo en nuestro México lindo y queridos pasa y seguirá pasando mientras se piense solo en el poder el mantener el control porque dígame usted es creíble que si alguien pertenece o perteneció siempre a un partido cambie de la noche a la mañana y los principios y doctrina ‘donde están’, mientras esto pase más devaluada estará la política y sus integrantes.

Amando a Dios se respeta la vida y a sus semejantes, pero lamentablemente a los políticos solo el poder y control el guardar campo para la siguiente elección es lo que importa y desde luego el vivir siempre del presupuesto, de los ciudadanos, el estar alertando a sus partidos políticos de lo que pasa en el ayuntamiento de Tepatitlán y en todos.

Para sacar los trapitos sucios del partido gobernante escondiendo los propios y hacerle el mayor daño político al actual gobierno mordiéndose la lengua en cada vez.

Volviendo a lo mismo es más sano trabajar con gente de confianza, señor presidente de Tepatitlán usted antes de ser candidato platicamos largo rato y coincidimos en que la actual entonces administración municipal en Tepatitlán del pan y de otros municipios estatal y Nacional estaba mal que paso que metió entre sus colaboradores alacranas, tepocatas, pichicuatas, y víboras negras.

Manuel Galindo.