20016 Y SIN MUNICIPIO

Diciembre mes en el que se celebra el nacimiento de nuestro señor Jesucristo.
Para los cristianos es la época de amor.
Y para tratar a todos con respeto como son y no como quisiéramos que fueran.

En estas épocas de guerras ataques discriminación, deshumanización, racismo y ataques a quienes menos tienen, o por su etnia color y religión, extractos sociales, así como por sus incapacidades físicas o mentales.

Es el momento de reunirnos en familia o con quienes contemos lo importante es dar gracias por conservarnos Dios la salud y la vida, lo que tenemos o lo que nos queda ya sea que nuestra esposa padres hermanos o esposo ya se murieron.
Debemos agradecer que tenemos salud y vida, familiares que nos quieren y cuidan de nosotros, a los cuales les pedimos que tengan compasión, tolerancia respeto y amor, que nos quieran como somos, que perdonen nuestras necedades y caprichos, las ofensas y tonterías que hacemos en ocasiones sin pensar ni hacer daño.

Capillenses, Ciudadanos Alteños, Jaliscienses, Mexicanos, levantémonos si caemos, si nos pisan y oprimen, nada es para siempre, tarde que temprano el cacique cae el dominio termina los opresores alteños, que hoy ostentan el poder a nivel Estatal y Federal, pronto caerán y entonces nuevamente intenten por todos los medios la Independencia de Capilla de Guadalupe.

Sin descanso, con el solo objetivo de ser independientes, siendo respetuosos, pero exigiendo sus derechos, Capilla merece y el deseo de la ciudadanía es ser libres soberanos del municipio de Tepatitlán, las cosas que valen la pena cuestan sudor, Dinero Sin Sabores, diálogos y defender el derecho que nos garantiza la constitución, Mexicana, es un derecho humano.

Es inconcebible que los tiranos sigan en el poder y sigan oprimiendo a los Capillenses, que nunca reciben lo que corresponde en cuanto a obras y servicios públicos, capilla en 2 ocasiones decretada municipio 126 y las 2 veces desbaratada por quienes se sirven del pueblo no quienes son elegidos por el pueblo, y deben servirlo.

En pleno 2016, en la zona de Los Altos sigue imperando el caciquismo, en el gobierno municipal, y Capilla de Guadalupe y sus Ciudadanos siguen a merced de lo que el Gobierno, de Tepa, quiera sin respetar a quienes les dieron en su momento el voto, para que los representaran y ayudaran no para que los pisotearan.

Un tercero se unió en esta injusticia El entonces gobierno de San Miguel, en amasiato con Tepa, así es como la voluntad de los Ciudadanos de Capilla de Guadalupe Jalisco, fue es y seguirá mientras los ciudadanos no se levanten unidos con un solo fin lograr el municipio que se merecen.

Amemos a Dios y disfrutemos de la vida pero debemos unirnos respetando y cumpliendo con nuestras obligaciones, pero siempre exigiendo nuestros derechos, de ser libres como ciudadanos con nuestro propio municipio y con nuestro propio gobierno municipal, elegido por los Capillenses y para ellos tener obras y servicios que tanto necesitan solo siendo municipio, se lograra progresar.

Manuel Galindo García.