POSADA PARA LOS QUE MENOS TIENEN

Capilla de Guadalupe Jal.- promovida por el padre Miguel Ángel Pérez Magaña, vicario cooperador de esta parroquia y encargado del templo de San José, apoyado por el grupo de Cursillos de Cristiandad de Capilla de Guadalupe es que se unieron y cooperaron los integrantes del grupo.

Además el apoyo de comerciantes y personas de buena voluntad es que se logro dar bolos y regalos además de una cena y postres, Ponche y bebidas gaseosas además de tostadas de una gran variedad de ensaladas a quienes menos tienen y darles alegría y felicidad en esta noche buena se realizo el evento.

Fueron aproximadamente mil personas las que asistieron a esta posada cena ofrecida por la comunidad de cursillos de Cristiandad y personas de buena voluntad, en esta noche del martes 24 de diciembre.

El evento se realizo en la plaza de San José a un costado del templo y los integrantes de grupos de la parroquia y voluntarios  especialmente de Cursillos estuvieron atendiendo y sirviendo la comida a los invitados entre ellos el padre Miguel ángel personalmente atendió a quienes acudieron a la posada.

Luego de la cena se dirigieron al interior del templo donde se resguardaron de la lluvia que caía, ya en el templo el padre dirigió emotivas palabras en esta memorable fecha 24 de diciembre a las 6 de la tarde, luego pasaron las familias a que se les entregaran bolos y regalos agradeciendo a quienes hicieron posible esta cena a quienes menos tienen. 

Además de la posada  se realizo la tradicional misa de a partir de las 9 de la noche.

El sacerdote dijo que la misa de la Noche buena  guarda un significado especial ´ ´es celebrar el nacimiento de Jesús y la encarnación del hijo de Dios que vino a redimir nuestra naturaleza humana y a pedirnos ser semejantes a él”, explicó el padre.