MIL GRACIAS A TODOS

Agradeciendo a todos doctores, enfermeras, familiares, amigos, instituciones, asociaciones de la parroquia, a quienes administran la sala de velación y a los voluntarios que se encargan de atender a quienes velan a sus difuntos a todos, mil gracias por esa solidaridad que me brindaron durante, los días más terribles de mi vida, la separación física de mi amada esposa María del Carmen González Barba.
Murió victima de una terrible enfermedad que padeció por más de 8 meses, dejo de existir el día miércoles 19 de marzo del 2014 a las 5.15 de la tarde en el hospital regional numero 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS de Tepatitlán Jal.
Minutos antes de morir fue reconfortada con todos los auxilios espirituales como son los santos oleos impartidos por el padre Andrés Sainz, y otro príncipe de la iglesia Católica Apostólica y Romana.
Sus restos mortales fueron velados en la sala de velación San Francisco Javier, en Capilla de Guadalupe Jalisco, el miércoles y jueves, el viernes 21 de marzo a las 9 de la mañana fue la misa de cuerpo presente, oficiada por el padre Manuel Martín Alcalá, en la parroquia de nuestra señora de Guadalupe.
Al termino de la ceremonia religiosa su cuerpo fue trasladado al panteón municipal donde se le dio cristiana sepultura, donde esta descansando ya de sus fáticas penas y tristezas.
Sus 5 hijos y yo su esposo, nos quedamos con el corazón destrozado llorando por su separación es un dolor que nos parte el corazón, por lo que elevamos nuestras plegarias a Dios nuestro creador nos de fortaleza y a ella el descansó eterno.
De todo corazón a todos, mil gracias Dios colme de Bendiciones sus familias por esa solidaridad que nos mostraron, a todos y cada uno de ustedes gracias por todo el apoyo moral, y sus oraciones.

Manuel Galindo García e Hijos, domingo 23 de marzo del 2014, Capilla de Guadalupe Jalisco México.