Header image alt text

Sitio Oficial Capilla de Guadalupe Jalisco México

El corazón de los altos de Jalisco.

ARREGLAN RETORNOS CARRETEROS

Inicio Foros Noticias Locales y Regionales. ARREGLAN RETORNOS CARRETEROS

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #322
    manuelgalindo
    Moderador

    ARREGLAN RETORNOS CARRETEROS

    Capilla de Guadalupe Jal.-A través de la Gestión del Diputado Elías Iñiguez en la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública, y con el respaldo de los Alcaldes de los Municipios de Arandas, San Ignacio Cerro Gordo y Tepatitlán de Morelos; se dio inicio el día Martes 25 de Junio la Reestructuración y Rediseño de los Retornos y Camellones en la Carretera que comunican a dichos Municipios, Carretera Arandas – Tepatitlán (La Carretera del Amor).

    Maquinaria y Personal de la Secretaría de Infraestructura dieron inicio a las Obras, las cuales consisten en Remover los Camellones y Retornos Carreteros que generan Alto Índice de Accidentes. Las Primeras Obras iniciaron en el tramo carretero que comprende del crucero de Arandas al Municipio de San Ignacio Cerro Gordo, específicamente a la altura de las Localidades de las Tunas

    Quitan los retornos peligrosos, en la carretera Capilla Arandas.

    DECLARACIÓN DEL DIP. ELÍAS IÑIGUEZ

    “Este era un problema Añejo, que año con año cobraba la Vida de bastantes automovilistas. Al Inicio de mi Gestión como Diputado Local fue una de mis Prioridades y desde la Campaña fue una de las Necesidades y Peticiones que encontré de mayor Urgencia en la Población de estos Municipios. Esta es una de las carreteras con mayor Índice de Accidentes Carreteros, no podemos permitir  que nuestros hijos o familiares sean los siguientes en sufrir un Accidente por el mal Diseño de los Retornos, tenemos que ver por el presente de nuestros jóvenes, ya que la principal causa de muerte en los Jóvenes son los Accidentes relacionados con el Volante y el Consumo de Alcohol. Con gusto doy cuenta de este Compromiso a la Gente de Mi Distrito, la gente de los Altos de Jalisco; y me sumo a los esfuerzos de evitar más Accidentes en esta Zona, por esta razón fue mi acercamiento a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno del Estado, a que atendieran la Petición de su Servidor, en voz de la Población Alteña. También agradezco al Secretario de Infraestructura, Roberto Dávalos, y a su personal, por preocuparse y ocuparse de esta Obra en pro del Bienestar de los Alteños.”

    Manuel Galindo García.

     

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.